.

.

lunes, 20 de mayo de 2019

Brasil: Mira lo que hizo esta pereza después de que un hombre le salvara la vida (+Video)

Un simple gesto de humanidad de un hombre hizo, a través de un video, que las redes sociales se enternecieran al ver el gesto que tuvo una pereza con el hombre que la salvó de ser atropellada.
En el video publicada por Gabrielle Araujo, hija del “héroe”, José Aldenizio, de 50 años, muestra el momento en que el hombre tomó a la pereza con sus manos con todo el cuidado posible y cruzó una carretera, de nombre Angra dos Reis, en Brasil, para cruzar y colocar al animal en el árbol.
“Como estudiante de medicina veterinaria me enorgullezco de mi padre y de su cuidado por los animales. Estos muestra que los animales son sensibles, transmiten sentimientos y emociones. Merecen todo nuestro respeto y derecho a la vida con dignidad”, escribió la joven.
Cuando José Aldenizio dejó a la pereza, ésta se devolvió como con un gesto de gratitud hacia el hombre, mostró una sonrisa y con un brazo levantado parecía decir muchas gracias.
El pasado 6 de abril se difundió un video del rescate de un perro por parte de un elemento de la Policía Federal en Guanajuato (México).
En la grabación se muestra al animal, de pelaje blanco, que se encuentra sobre la acera, y herido. El agente se inclina hacia él y tras acariciarlo en el lomo, lo levanta.
Aunque parece que el policía piensa dejar al cachorrito a orillas de la carretera, decide llevarlo con él dentro de la patrulla.

Webcams de México@webcamsdemexico
RT @RuloFunes:#Viral
Un videoaficionado capta el momento en que un perezoso agradece, con su lento movimiento, el que un turista le ayudara a cruzar la carretera.

18,7 mil
9:40 - 17 may. 2019



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario