.

.

lunes, 27 de mayo de 2019

Cicpc confirmó 29 presos muertos y 19 funcionarios heridos durante motín en calabozos de Acarigua (+Detalles)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, confirmó que el motín registrado en los calabozos de la policía de Acarigua, en Portuguesa, dejó un saldo fatal de  29 presos muertos y 19 funcionarios heridos.
Rico afirmó que “en Acarigua ya tenemos una comisión de Caracas, dirigida por el viceministro de Investigación Penal, el comisario Humberto Ramírez y el coordinador de Investigaciones penales, el comisario general Juan Peñalosa. El proceso de investigación se adelanta muy bien, vamos a esperar culminar las investigaciones para dar un balance general de toda esta situación que se presentó en Acarigua”.
Los hechos en los calabozos de la policía de Acarigua se iniciaron desde la madrugada del viernes, cuando un grupo de presos iniciaron un motín, luego que no se cumplieran unas peticiones que le habían exigido a las autoridades.
Entre las exigencias realizadas por Wilfredo Ramos, el pran del lugar, era que dejaran ingresar los materiales para hacer una piscina en los calabozos, permitir el ingreso de alcohol, cigarros, chimó. También pedían el cambio del director.
En medio del motín los organismos de seguridad ingresaron al Centro de Detención Preventiva para controlar la situación  y fueron recibidos con tiros y granadas.
No fue sino hasta las cinco de la tarde cuando se controló la situación y más de 500 presos se entregaron.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario