.

.

lunes, 27 de mayo de 2019

FAES incauta más 250 gramos de drogas en Caracas (+Detalles)


Caracas, 27-05-2019.- Tres micro distribuidores de droga fueron aprehendidos en Caracas luego que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaran un despliegue para llevar seguridad a las parroquias de la ciudad capital.

Los hechos

Uno de los operativos fue realizado en la parroquia Coche, residencias Cacique Tiuna, donde los efectivos del FAES lograron aprehender a dos delincuentes que se dedicaban a vender marihuana, atrayendo a más antisociales al sector.

Los detenidos quedaron identificados como Jean Carlos González Rojas (33) y Johan José García Pérez (25) a quienes se le incautaron 33 envoltorios tipo cebolla de presunta marihuana con un peso aproximado de 130 gramos, un bolso tipo colgante de blue jean y dos mil bolívares soberanos.

Otra despliegue se realizó en Cotiza, callejón José Gregorio, donde quedó aprehendido José Alberto Valles (25) quien se le incautaron 103 envoltorios de crack, dos envoltorios de presunta marihuana con un peso de 119 gramos.

Estas aprehensiones fueron notificadas a la fiscalía 156 en materia de droga del Área Metropolitana de Caracas, para realizar las actuaciones correspondientes.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario