.

.

lunes, 27 de mayo de 2019

Comisionado de la PNB fue asesinado de dos tiros en la Caracas-La Guaira

El comisionado de Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jorge Martín Romero Angulo, de 43 años de edad, recibió 2 disparos por la espalda cuando se trasladaba en la autopista Caracas – La Guaira, la mañana de este sábado 25 de mayo.
Según información policial, el comisionado se trasladaba en su motocicleta particular con dirección a su casa en Maiquetía tras haber estado de guardia el día anterior.
A las 6:00 am, a la altura del distribuidor Ciudad Caribia, sentido La Guaira, 2 parejas de antisociales en motos lo siguen y le efectúan 2 disparos por la espalda ocasionando que el funcionario se cayera y la moto derrapara en el pavimento. Los sujetos lo despojaron de su arma de reglamento y huyeron del sitio.
Funcionarios del Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística se trasladaron al lugar del suceso para realizar las pesquisas correspondientes.
Romero perteneció a la Policía Metropolitana, durante 17 años, hasta que en el año 2009 migró a la Policía Nacional Bolivariana como comisionado. Actualmente estaba adscrito al servicio de tránsito terrestre de la ciudad de Caracas. El funcionario deja 2 hijo y una esposa.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario