.

.

lunes, 27 de mayo de 2019

Educación sexual: Le damos una poderosa clave para satisfacer a su pareja durante la intimidad

Durante la intimidad es muy importante que ambos disfruten y es que esta actividad está diseñada para eso. Pero ¿Sabías que expresar tus sensaciones de durante el sexo puede hacer una gran diferencia?.
Según expertos hay ciertas cosas que podrían mejorar tu satisfacción sexual y aunque sueñe extraño una de ellas es hablar sucio.
Como se dijo podría resultar algo raro, pero a mayor comunicación es mejor el sexo. Esto se comprobó luego de un estudio en la que se demostró que expresar las sensaciones durante el sexo puede ser la mejor manera de tener intimidad.

Hablar sucio para más satisfacción

El estudio fue hecho por Journal of Sex & Marital Therapy, en la que analizaron la vida sexual de 398 personas. Allí se estudió la comunicación de durante el sexo.
En el estudio se comprobó que la comunicación es un factor que determina los encuentros placenteros.
En general, los resultados indican que una mayor comunicación en el sexo, tanto verbal como no verbal, se asocia con una mayor satisfacción en la intimidad.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario