.

.

lunes, 27 de mayo de 2019

Salud: Siete señales para descubrir a un mentiroso compulsivo

Vivimos en un mundo en donde la sinceridad se ha extinguido y son pocas las personas quienes realmente dicen la verdad, por una razón u otra hay quienes mienten para quedar bien, pero esto a la larga trae innumerables problemas ¿Cómo descubrirlo?.
En muchas ocasiones es difícil descubrir a alguien que miente porque lo hacen muy bien y lo disfrazan todo. Aunque hay algunos que lo hacen para escaparse de algo y esto no quiere decir que lo hagan seguido, pero si hay quienes son mentirosos compulsivos.
A pesar de que sea complicado descubrir a los mentirosos compulsivos hay ciertas señales que te ayudarán y te las decimos a continuación.

1. Humillan o presumen

La humildad es una de las mejores virtudes que deben tener los humanos y si conoces a alguien que se la pasa presumiendo y humillando a los demás, esta es una de las señales que es un mentiroso. No escorrecto alardear de lo que se tiene.

2. Nada de culpabilidad

Las personas que son mentirosas al extremo no sienten culpabilidad por nada y más si le han hecho un daño a alguien. Ellos piensan que sus mentiras no le afecta a nadie.

3. Son egoístas

Tienden a ponerse siempre en primer lugar y no les importa nadie en lo absoluto. Incluso lo hacen de forma descarada adoptan una actitud de falsa modestia.

4. A la defensiva

Si llegas a descubrir a una persona que es mentirosa compulsiva esta demostrará su reacción de manera ofensiva, es decir que no va a sentirse mal por nada, más bien va a mostrar enojo.

5. Creen sus mentiras

Como ellos quieren que sus mentiras sean creíbles, ellos se creen la mentira. Las han pensado tanto y de manera natural que esto lo lleva a creerlas. Es algo del subconsciente. Además esto les dará facilidad para decir las mentiras sin que nadie sospeche.

6. Comodidad al mentir

Las personas que mienten esporádicamente tienden a sentirse incómodos porque no es su forma de ser. Pero los mentirosos compulsivos por el contrario se sienten de lo más plácidos y no sienten ningún remordimiento.

7. Te cuestionas a ti mismo

Cuando te enfrentas con una persona mentirosa compulsiva hasta llegarás a cuestionarte a ti mismo por la simple razón de que ellos llegan a cambiar el contexto de las cosas. Empiezas a cuestionarte tu propia memoria ya que son muy convincentes.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario