.

.

jueves, 30 de mayo de 2019

Educación sexual: Disfrutas tener relaciones luego de una discusión ¡esta es la razón!

Disfrutar tener relaciones sexuales luego de una discusión es más común de lo que parece. Muchas parejas terminan, luego de una riña y gritos, teniendo una gran dosis de sexo, por ende, orgasmos y felicidad, ya que al tener una discusión aumenta el deseo sexual.
Y esto sucede debido a que un sinfín de emociones se exponen cuando se discute, una parte de estas se ven reflejadas en el temor de perder a aquel ser amado, por lo que los sentimientos de amenaza se activan y cuando termina la pelea y se resuelve satisfactoriamente, entonces la sensación de tener relaciones con la pareja es de placer y satisfacción.
A ello se suma que, si anteriormente no hubo sexo de por medio, debido a las molestias entre ambos, entonces se convierte en un momento esperado cuando concluye la discusión y proceden a estar en un espacio a solas en pareja.
Otro estudio de la Universidad de Bar Ilán de Israel sugiere que el deseo sexual entre pareja aumenta cuando se sienten emocionalmente vulnerables. Simplemente la idea de imaginar que tu novia (o) logre enamorarse de alguien más podría ser un factor del deseo sexual.
Algunas parejas ven viable tener sexo después de una discusión, al creer que sirve como un excelente modo de reconciliación.
Ahora sabes que existen miles de motivos por los cuales te alientan a tener sexo con tu pareja tras una pelea o desacuerdo.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter! Continúa leyendo más del contenido que estás buscando (y del que somos expertos): entretenimiento, música, gadgets, moda, sexo y más, directo en tu bandeja de entrada.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario