.

.

jueves, 30 de mayo de 2019

Empresa taiwanesa presenta portátil de dos pantallas (+Foto)

La compañía taiwanesa fabricante de hardware, y equipos para la electrónica y robótica, Asus, presentó al público este martes su nueva línea de computadoras laptops que poseen dos pantallas.
Bajo el lema «Una pantalla está bien, pero dos es mejor», la compañía asiática presentó oficialmente en la feria tecnológ, los equipos ZenBook Pro Duo, que tiene una pantalla incrustada en lo que normalmente viene siendo el teclado.
Esta pantalla funciona como un panel táctil y es reconocido por el sistema operativo como una segunda pantalla, lo que permite reproducir videos a su vez de usar aplicaciones o programas.
“Ideal para trabajar en la pantalla principal sin dejar de ver el vídeo de YouTube o tu línea de tiempo de Twitter”, señaló la compañía durante la presentación..
En cuanto a su panel principal, cuenta con una pantalla diagonal de 15,6 pulgadas con una resolución de 4K.
El modelo pro, cuenta con un  procesador Intel Core i9 o i7–H de 9na generación, acompañado de hasta 32 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060 y hasta 1 TB de almacenamiento en un disco SSD y mabas pantallas son 4K.  


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario