.

.

jueves, 30 de mayo de 2019

España: Un joven estranguló a otro por hacer este terrible reto viral (+Video)

Los retos virales cada vez están tomando más auge y es que algunos causan mucha gracia, sin embargo, hay otros que ponen en riesgo la vida de las personas como este caso que impactó en España.
Se trata de “El juego de la muerte”, un reto viral que consiste en estrangular a las personas hasta dejarlas inconscientes. Este ocurrió en Andalucia, España en donde un internauta corrió la voz difundiendo un video en la que se observa a varios adolescentes realizando esta práctica en un instituto de la localidad.
En la misma se observa a un joven en donde usa su brazo para asfixiar a otro menor durante ocho segundos hasta dejarlo semiinconsciente. Luego de que cayera al suelo la víctima sufre movimientos espasmódicos antes de estar consiente y llevarse las manos a la cabeza.
Luego de esto las otras personas que estaban presentes gritaban y reían.“Quien juega con la muerte puede terminar matando a alguien. Dejar sin oxígeno un cerebro puede ocasionar convulsiones, daños neuronales irreparables e incluso la muerte”, reza un tuit oficial.
Así las autoridades granadinas pidieron a los padres que revisaran los teléfonos de sus hijos, para evitar este tipo de juegos que ponen en riesgo la vida. Asimismo la policía investiga “El juego de la muerte”.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario