.

.

jueves, 30 de mayo de 2019

Tras enfrentamiento murió un delincuente y un policía de Aragua (+Foto)

Tras un enfrentamiento entre efectivos policiales y antisociales, registrado en horas de la mañana de este miércoles  en una zona boscosa del sector Maletero de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua.
Cayó abatido un presunto delincuente y a su vez falleció un oficial jefe de la policía de Aragua, identificado como Wilfredo Torrealba, de 37 años de edad,  adscrito a la policía motorizada.
Fuentes policiales indicaron que el suceso ocurrió durante labores de patrullaje. Cuando un sujeto al ver a la comisión policial sacó su arma y comenzó a dispararle a los funcionarios asesinando a Torrealba. Los oficiales comenzaron a responder generando un intercambio de balas.
En medio del enfrentamiento el delincuente resultó herido, ambos fueron trasladado al Hospital José María Benítez; no obstante fallecieron. El oficial jefe tenía una herida producto de la bala en la parte lateral derecha del oído y con salida en la parte izquierda del pómulo, mientras que el delincuente, cuya identificación se desconoce, presentó varios impacto de bala. 
En el lugar del enfrentamiento los oficiales de los cuerpos de seguridad recolectaron un arma de fuego marca Walter PPK, calibre 7.65 sin serial; y un arma de fuego marca Glock, modelo 19, serial EHZ050 y siete conchas.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario