.

.

lunes, 6 de mayo de 2019

Mujer secuestró a dos hermanitas y les cayó a machetazos en Anzoátegui (+Foto)

Una mujer atrapó a dos hermanitas, una de 17 meses y otra de 12 años, las encerró dentro de su casa, las amarró y luego las hirió a machetazos.
La agresión se registró, este domingo 5 de mayo, en la calle San Valentín del sector Bicentenario en el municipio Guanipa, al sur de Anzoátegui.
El supervisor agregado Carlos Verenzuela, director de la Policía Municipal de Guanipa, informó que la mujer, primero secuestró a la bebé y luego a la hermanita, quien acudió en su rescate.
De acuerdo con versiones de testigos, Liogelis Alexandra Rodríguez D’ Lima ( 43 años) capturó a las menores, cuando pasaban frente a la residencia de esta, rumbo a una bodega a comprar golosinas.
La infante sufrió herida cortante en la región frontal y hematomas en distintas partes, mientras que la niña, fractura en el brazo derecho, con complicaciones de tendones.
Ambas son atendidas en el Hospital Industrial de San Tomé de Pdvsa.
Verenzuela indicó que un grupo de vecinos se percató de la agresión y se introdujo en la vivienda a salvar a las pequeñas.
Durante la acción, Liogelis causó lesiones leves a uno de los hombres que intercedió para evitar más daños a las hermanitas.
Los vecinos la amarraron y llamaron a la central policial para que procedieran a detenerla.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.





Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario