.

.

lunes, 6 de mayo de 2019

Funcionarios de la PNB frustran dos secuestros

 
Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) frustraron el secuestro de tres personas, hechos registrados en el estado Miranda y Carabobo, con el saldo de dos delincuentes detenidos y uno fallecido.
El primer operativo se llevó a cabo en la avenida Industrial del municipio Valencia en el estado Carabobo, cuando los efectivos policiales escucharon detonaciones y se percataron del intento de secuestro de dos ciudadanos en la entrada del hotel La Quizanda.
Los uniformados dieron la voz de alto y  uno de los sujetos hizo caso omiso e inició un intercambio de disparos mientras que el otro huyó.
En el procedimiento falleció uno de los sujetos (indocumentado). En el lugar las autoridades incautaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Browning.
El otro intento de secuestro tuvo lugar en el estado Miranda donde fue rescatado un ciudadano en el sector Tamarindo, con la captura de Andrés Eloy Serra (42) y Carlos Alfredo Mendoza (29).



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario