.

.

lunes, 6 de mayo de 2019

Por decapitar a dos hermanos fueron capturados dos adolescentes en Zulia

 

La policía científica capturó a dos adolescentes de 17 años por presuntamente matar y decapitar a dos hermanos en el municipio Santa Rita del estado Zulia.

El caso se dio a conocer a través de las redes sociales, pues luego de cometer el crimen publicaron un video donde manipulaban las cabezas de las víctimas, y que además estaban apoyando al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.
En relación a este caso, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico, informó que el doble homicidio no se debe a razones políticas, sino a un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
El titular de la policía científica también aseguró que los involucrados en el hecho son integrantes de la banda El Meleán, uno de los principales grupos delictivos que opera que en Zulia.
Las víctimas quedaron identificadas como José Leonardo Gómez (25) y Ángel Leonardo Gómez (27). Al parecer la situación se generó por rivalidades entre bandas.
Por este caso hay otros seis implicados que se encuentran prófugos de la justicia.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario