.

.

lunes, 6 de mayo de 2019

Venezolana fue hallada muerta en una carretera en Colombia (+Foto)


La venezolana Roberta Contreras Ríos, de 24 años de edad, fue encontrada muerta, la mañana del domingo,  en el sector del Vaivén, en Colombia.
El cuerpo sin vida de Contreras, quien era oriunda de la ciudad de Maracaibo, yacía en un costado de la carretera cuando fue encontrada por uniformados de la Policía Judicial  de Colombia (Sijín)El cadáver, según las autoridades, estaba fresco y sin rigidez, lo que evidenció que su muerte se produjo durante la madrugada, reseñó el diario El Heraldo.
Además, los peritos indicaron que la mujer tenía sus prendas de vestir. Llamó la atención de que uno de los zapatos tenis que usaba antes de su muerte fue hallado a unos metros del cuerpo, citó el medio.
María Jesús Contreras Ríos, hermana de la mujer, contó que Roberta salió la noche del sábado con un amigo llamado “Jorge Eliécer” y ambos se fueron en una motocicleta Auteco Bóxer propiedad del hombre. Al parecer, Roberta habría sido víctima de un accidente junto con Jorge Eliécer. Sin embargo, para ella resultó extraño que el hombre haya viajado hasta Barranquilla, a unos 40 minutos, “huyendo por lo que había pasado”.
Se conoció que el hombre fue ubicado y la Policía lo sometió a un interrogatorio para saber qué pasó con Roberta. El cuerpo de la venezolana fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para establecer las causas de muerte.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario