.

.

lunes, 6 de mayo de 2019

Detienen a responsables de quema de una gandola donde murió una pareja en Maracaibo

Detienen a responsables de quema de una gandola donde murió una pareja en Maracaibo 
Fueron identificados como Roberto Ferrer González, de 24 años y Carlos Ferrer, de 22 años, los responsables de la quema de la gandola en la que perdieron la vida los esposos Andrés Rojas y Aura Rincón, la noche del pasado 29 de abril.
La información la ofreció el secretario de gobierno de Zulia, Lisandro Cabello, a su salida de la reunión que cada lunes realizan los organismos de seguridad y de servicios públicos de la entidad.
Trascendió que Roberto Ferrer González y Carlos Ferrer, junto a un grupo de personas,atacaron con bombas molotov a la unidad donde se desplazaron los esposos Rojas Rincón en la Circunvalación 2, a la altura del barrio Los Olivos, provocando el incendio del vehículo y la muerte de la pareja.
Los implicados en estas dos muertes presuntamente se mantenían protestando en contra del gobierno nacional, afirmó el secretario de gobierno; los ciudadanos están vinculados a los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular, según los datos recogidos en sus teléfonos móviles.
Los fallecidos provenían del municipio Mara, ubicado en la subregión Guajira, y se dirigían a su residencia, en el sector Andrés Bello, parroquia Los Cortijos de San Francisco.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario