.

.

lunes, 6 de mayo de 2019

En enfrentamiento con el FAES caen abatidos tres sujetos que apresaban a una mujer en su vivienda en los Valles del Tuy

Liquidan a tres sujetos, durante un despliegue de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los funcionarios fueron avisados de un grupo de criminales los cuales mantenían, apresada a una mujer de 53 años de edad.

El hecho se realizó en el sector Los Rojos de la comunidad El Guamacho de Santa Lucía, en horas del mediodía del 4 de mayo, como parte de las acciones que adelanta el citado organismo tras abrir una sede en los Valles del Tuy, adyacente a la entrada del sector La Mata de Charallave.

La versión policíaca informó que los funcionarios se encontraban en un procedimiento en busca de bandas delictivas en el sector, una vez allí se enteraron que una mujer era apresada en su vivienda por varios delincuentes, los cuales, al ser descubiertos, se tuvieron que enfrentar contra los funcionarios del Faes.

En medio de la balacera resultaron heridos Winder Daniel Torrealba (29), alias “Winderlito”; Gabriel Jesús Rivero Hernández, apodado “Gabrielito”, y un tercer individuo conocido como “el Mache”.

Los heridos fueron enviados al Centro Diagnóstico Integral Las Flores, en Santa Teresa, donde fallecieron, Según la policía era miembros de una banda delictiva que lidera un sujeto apodado “el Joel”.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario