.

.

miércoles, 26 de junio de 2019

Asesinan a adolescente embarazada en Petare

La víctima fue asesinada en su cuarto. El homicida dejó las huellas de sus dedos en sus brazos. Se presume que también intentó abusar de ella.

Al lado de su cama y en medio de un charco de sangre fue encontrada Milanyela Liset Tenias, de 17 años, por su pareja. La adolescente fue asesinada el jueves 20 de junio por un desconocido, quien presuntamente la intentó violar. El hecho se registró en el sector La Barraca, en Petare, municipio Sucre.
Milanyela tenía dos meses de embarazo. Todos los días, desde las 6:30 am, se quedaba sola en su casa hasta horas de la noche. El 20 de junio no fue la excepción. Su esposo se despidió de ella y salió hacia el restaurant Rancho Criollo Padova, en Los Dos Caminos, donde laboraba como mesero.
La adolescente no tenía trabajo. De acuerdo con su madre, Marizaida Subero Tenias, hasta hace tres meses residía en el pueblo de Tacarigua, ubicado en el municipio Brión del estado Miranda. Allí residía junto con una tía y cada cierto tiempo viajaba a Caracas, con el fin de visitar a su madre y otros familiares.
En el desarrollo de sus viajes, Milanyela se enamoró y quedó embarazada. Tiempo después empezó a vivir con su novio en una casa sencilla en el sector La Barraca.
El día de su asesinato, su madre la llamó pasadas las 8:00 am, pero no le respondió. Después de mediodía intentó comunicarse nuevamente con ella y no le atendió. Marizaida sacó como conclusión que su hija realizaba una diligencia.
Pasadas las 11:00 pm, la pareja de la víctima llegó a su vivienda. El joven, quien pidió la reserva de su identidad, detalla que llamó a Milanyela cuando llegó y esta no le contestó. Para él, se había dormido. Cuando llegó a su cuarto la halló en el piso, encima de un charco de sangre y con signos de haber sido golpeada: su victimario dejó en sus brazos las marcas de sus manos.
La familia de la joven presume que la intentaron violar y no se dejó; además, que quien la mató era cercano a ella, pues la puerta no fue violentada ni se llevaron objetos de valor.
En el informe dado por los médicos forenses a los deudos se detalla que murió por una hemorragia sucranoeodea y un traumatismo craneoencefálico, generado por golpes realizados con un objeto contundente.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario