.

.

miércoles, 26 de junio de 2019

FAES captura a dos microtraficantes de droga en el estado Lara (+Detalles)

Tras labores de investigación comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB se desplegaron en el sector El Coriano II de la parroquia Juan de Villegas en en estado Lara, para dar con la captura de dos antisociales dedicados al tráfico de droga.

Una vez en el sector los funcionarios policiales logran observar a dos sujetos con la características de los delincuentes buscados y tras hacerle el llamado de alto éstos emprenden una veloz huida, pero son capturados a pocos metros.

Los aprehendidos quedaron identificados como Luis Ángel Hernández Gatica alias "Luisito" quien posee registros policiales por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; y Kevin Jose Vergara Santos alias "Kelvin" quien posee registros por robo genérico. 

Los funcionarios del FAES le incautaron sesenta y un (61) envoltorios de presunto crispy al momento de realizarle las inspecciones correspondientes; de igual forma, fueron trasladados a la sede policial para continuar con las actuaciones policiales, notificando a la Fiscalía 11v del Ministerio Público en materia de drogas. 

Una vez el FAES da respuesta eficaz y oportuna a las comunidades que son víctimas de grupos hamponiles que buscan generar miedo y zozobra; este cuerpo policial sigue demostrando su compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y de todos.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario