.

.

miércoles, 26 de junio de 2019

FAES frustra secuestro en Los Valles del Tuy (+Víctimas rescatadas +Neutralizados +Detalles)

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB logran rescatar a dos personas secuestradas tras un despliegue táctico que se llevó acabo en el sector Mata de Charallave y culminó en el Túnel de Los Ocumitos.

Los hechos 

En horas del medio día de este miércoles dos personas fueron secuestradas en la entrada de la empresa Felconsa, estado miranda, por tres sujetos armados; tras ellos funcionarios del FAES de implementan un despliegue táctico para dar con la captura de los antisociales y rescatar sanas y a salvo a las víctimas, luego que uno de los familiares informara sobre este hecho.

Con trabajos de inteligencia y tecnológicos se logran ubicar los dos vehículos implicados en el secuestro una Pickup de color rojo y otra de color blanco que iban dirección hacia Caracas.

Por ello las comisiones inician un despliegue táctico estratégico logrando alcanzar a la Pickup roja en el km 24 de la autopista, el delincuente al verse acorralado detiene el vehículo y se mete en un área boscosa desde donde inicia un enfrentamiento y cae herido. En este primer suceso logran rescatar a una primera víctima sana y salva.

Continuando con el operativo las comisiones siguen tras la pista del segundo vehículo logrando alcanzarlo a la altura del Túnel de Los Ocumitos, donde los delincuentes a bordo ignoran la presencia policial pero detienen la camioneta la ver que el paso está obstaculizado por lo cual se genera un segundo enfrentamiento donde caen heridos los dos delincuentes, acá los efectivos del FAES logran rescatar a la segunda víctima.

Tras haber sido trasladados al centro de salud más cercanos los tres antisociales fallecieron y quedaron identificados como Raúl Gilberto Daza Rincon, Franklin José Blanco Olivares y Ali José Zalandy Marquez. De igual forma en el lugar de los hechos se incautaron una pistola Smith & Wesson calibre 9mm y dos revólveres calibre 3.8mm.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario