.

.

miércoles, 26 de junio de 2019

Zulia: Reo salió del calabozo para pasear con policías y distribuir marihuana

Con 13 envoltorios de marihuana capturan a exfuncionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia de apellido Balzán Ávila de 29 años de edad, quien debía estar recluido en los calabozos de la estación policial Antonio Borjas Romero, en el oeste de Maracaibo. Paseaba en una 4runner, blanca,  con los oficiales de apellidos Nava García de 33 años y  Pérez Fleire de 33 años por las barriadas adyacentes al comando.
Los funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) del CPBEZ detallaron en su reporte que en el procedimiento recuperaron una pistola, Beretta tipo 92F. Y se trasladó otras 179 panelas de marihuana de la casa del ex policía procesado.
Tras el procedimiento se inició una investigación disciplinaria y judicial en contra de los oficiales Saavedra Contreras, de 36 años, y  Larreal Núñez, de 32, encargados de la custodia  de el exoficial  Balzán.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario