.

.

miércoles, 26 de junio de 2019

Padres dicen que “harán milagros” para comprar útiles escolares este año: vea estos precios de infarto (+Video)

A pocas semanas por culminar el año escolar ya empiezan a observarse el exorbitante aumento en los precios de los útiles y uniformes, así lo corroboró el equipo de LaIguana.TV durante un recorrido que realizó en las adyacencias del centro de la capital, ubicado en el municipio Libertador.

En las visitas a librerías se pudo evidenciar precios de ciertos potes de pega con un monto de 5mil 125 bolívares, 6500 bolívares. Mientras que el silicón líquido en 6 mil 150 bolívares, las libretas en 47.700 bolívares, los colores en variados montos que oscilan entre 30, 52,64 y 75 mil bolívares.

En lo que respecta a los zapatos los costos están desde 70 mil bolívares a 300 mil bolívares y más esto depende del número, del modelo y de la marca.

En este orden de ideas, una entrevistada expresó que una de las mejores opciones para estas comprar son las tiendas, o las ferias que despliega el gobierno porque los precios son más accesibles en comparación con los establecimientos comunes.

“Los precios bastantes fuertes, de los zapatos dan ganas de llorar, y para comprar los útiles haré milagros”, manifestó una señora tras ser consultada sobre cómo avizora sus compras escolares.  
Fuente: LaIguana.TV




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario