.

.

miércoles, 26 de junio de 2019

Cuerpos de seguridad incautaron 225 kilos de marihuana a una banda de narcotraficantes en el Zulia (+Fotos)

Efectivos de seguridad del Estado venezolano lograron incautar en dos procedimientos un total de 225 kilogramos de marihuana a narcotraficantes que operaban en el estado Zulia. La información fue confirmada por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Occidente, Fabio Zavarse Pabón, a través de su Instagram.

La incautación se produjo en dos operativos antidrogas desarrollados por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia que dejó como resultado la detención de 10 personas involucrados en el tráfico de marihuana.

Los dispositivos de seguridad se realizaron en Maracaibo y San Francisco, agrega Zavarse, quien detalló que en un primer procedimiento, “los uniformados arribaron a dos inmuebles de la capital zuliana donde detectaron 358 panelas de marihuana que pesaron 180 kilos”.

“La pericia de los agentes permitió localizar los alijos en caletas ocultas. Allí arrestaron a nueve ciudadanos, entre ellos una mujer”, agrega Zavarse.

El segundo procedimiento se realizó en el sector El Pare, parroquia Domitila Flores de San Francisco. Ahí se detuvo a un hombre al que se le decomisaron 90 panelas de marihuana que contenían 45 kilos de la droga.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario