.

.

jueves, 4 de julio de 2019

Cuatro sujetos cayeron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Sucre

Cuatro sujetos cayeron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ocurrido en Yaguaraparo (Suc), dijeron fuentes militares.
Hasta ahora los sujetos abatidos no han sido identificados. Pero de acuerdo a investigaciones iniciales forman parte de un grupo paramilitar que realiza a su vez negocios con drogas.
El enfrentamiento ocurrió el pasado martes en horas de la tarde, en el sector Bella Vista del mencionado pueblo sucrense, según informe elaborado por la Región de Defensa Integral (Redi).
Durante la refriega resultó herido el sargento 1° Jesús Astudillo Vallenilla, quien recibió un impacto de bala en el muslo de la pierna izquierda, entrada sin salida. El referido efectivo de la tropa profesional, se encuentra estable y fuera de peligro.
En el sitio del suceso se incautaron tres fusiles, uno de ellos AK-103, con su cargador y cinco cartuchos sin percutar. Los otros dos fusiles tenían los seriales devastados.
Además, localizaron una pistola marca Feveti, calibre .22, con un cargador y cuatro cartuchos sin percutar. En lo incautado también se incluye ocho cargadores de Fusil Automático Liviano (FAL), 155 municiones calibre 7,62×51 mm y 26 municiones 7,62×39.
El grupo al cual se enfrentó la comisión militar transporta droga vía marítima hacia las islas del Caribe, según investigaciones. La organización tiene varias células con distintas misiones como acopiar cargamentos de droga, administrar el dinero y ubicar escondites para los alijos, entre otros. La GNB prosigue la búsqueda de otros integrantes del grupo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario