.

.

jueves, 4 de julio de 2019

GNB retiene 500 vehículos utilizados para el contrabando de combustible en el estado Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó a través de su cuenta en la red oficial de Twitter que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes a la Zona Operativa De Defensa Integral del Zulia (ZodiZulia), retuvieron 500 vehículos utilizados para el contrabando de combustible.
Dilio Rodríguez, comandante la Zodizulia, detalló que el combustible hurtado está siendo utilizado para la producción de drogas. Asimismo, señaló que entre las irregularidades encontradas destacan: vehículos con placas que no le pertenecen, otros sin documentos y tanques alterados.
Por su parte el mandatario regional indicó que “muchos de estos vehículos tenían hasta tres tarjetas de abastecimiento de gasolina (TAG). Otros no tenían ni motor y los utilizaban para tanquear”.
El operativo también contó con el apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la policía regional.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Omar Prieto, Gobernador!@OmarPrietoGob
IMPORTANTE! Hemos iniciado una ofensiva en seguridad contra quienes "bachaquean" el combustible desde las estaciones de servicio perjudicando a las zulianas y zulianos de bien. Hoy #03Junio nuestros cuerpos de seguridad retuvieron 500 vehículos utilizados en este delito.
102
14:48 - 3 jul. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario