.

.

jueves, 4 de julio de 2019

FAES aprehende a distribuidor de droga en el estado Lara (+Detalles)

Caracas, 04-07-2019-. Un operativo realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el municipio Iribarren del estado Lara arrojó como resultado la aprehensión de un delincuente por el tráfico de droga.

Esta aprehensión fue lograda tras varias labores de investigaciones con la finalidad de capturar a los integrantes de una banda negativa identificada como "El Sabandija" dedicada al tráfico de droga en la entidad.

Una vez en el lugar las comisiones policiales lograron capturar a un delincuente que había emprendido una veloz huida y al momento de realizar las pesquisas correspondientes se le incautaron cuatro envoltorios de presunto crack y un envoltorio de marihuana.

El aprehendido quedo identificado com Johanderson David Pineda Freitez de 20 años de edad, quien fue trasladado a la sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes. 

El FAES sigue realizando despliegues de seguridad con la finalidad de desarticular las organizaciones criminales para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz del pueblo venezolano.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario