.

.

jueves, 4 de julio de 2019

De un disparo en la cabeza mataron a una mujer en sector Agua Clarita de Pariaguán (+Foto)

 Ángela Charmel  Parra (25) fue asesinada de un tiro en la cabeza, el hecho ocurrió en el sector Agua Clarita, en la población de Pariaguán, la noche de este miércoles. 
 Trascendió que la mujer se encontraba en su residencia, cuando fue abordada por un sujeto, quien le disparó desde afuera de la vivienda y se dio a la fuga.
Luego de escuchar el disparo, los vecinos se acercaron al lugar a socorrer a la víctima, la mujer fue trasladada la clínica Pariaguán, pero ingreso al centro asistencial sin signos vitales.
Se pudo conocer que la dama deja dos hijas en la orfandad y laboraba en una charcutería. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderBorrar