.

.

jueves, 4 de julio de 2019

Transmiranda habilita ruta Caracas - Los Teques como solución al problema de transporte

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro y la Gobernación de Miranda implementaron este lunes una ruta de Transmiranda que trasladará a los usuarios desde la estación del Metro Independencia en los Teques, hasta la Plaza Venezuela en Caracas.
Así mismo, se pudo conocer que el pasaje será de Bs 800, para que quienes deseen utilizar el servicio podrán hacerlo a partir de las 5:00 am y estarán disponibles 10 unidades para el traslado de los pasajeros.
Representantes del Metro Los Teques, mencionaron que la medida busca darle solución a los problemas de transporte público que padece la entidad, debido a la falta de repuestos.
Por otra parte, los pasajeros agradecieron la iniciativa, pues aseguran que viajar en autobús diariamente hasta la capital del país bien sea para trabajar o realizar cualquier diligencia se ha convertido "en dolor de cabeza", por las dificultades que enfrentan para conseguir efectivo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario