.

.

lunes, 22 de julio de 2019

FAES desmantela banda que había corrido de su casa a un PNB en Quebrada de Cúa (+Detalles +Fotos)

Caracas, 22-07-2019.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un despliegue de seguridad en en el sector Colinas de Los Rosales tras amenazas de una banda criminal en contra de un funcionario policial y su familia, por este hecho cayeron neutralizados tres antisociales. 

Los hechos

Una banda delictiva llegó el día de ayer al sector Quebrada de Cúa y al percatarse que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) vivía en las cercanías, éstos amenazaron no sólo al efectivo sino a la familia para que desalojaron la vivienda. 

Por tal motivo, los funcionarios del FAES realizaron un despliegue de seguridad táctico - estratégico para dar con la captura de los integrantes de la banda criminal. 

Una vez en el lugar las comisiones llegan a las adyacencias de la vivienda y logran observar a varios antisociales armados, quienes sin mediar palabra alguna inician un enfrentamiento; como resultado de ello tres delincuentes caen neutralizados quedando identificados como Adonis José Castro líder de la banda alias "Adonis", Luis Alejandro Castilla Herrera alias "Luisito" y Jesús Esmanuel Palma Luque alias "Chui". En el lugar de los hechos se incauaron tres escopetas una calibre 16mm y dos calibre 12mm.

Cabe destacar, que las comisiones del FAES lograron dar respuesta oportuna a la familia y al funcionario de la PNB, adscrito al servicio de El Valle, quienes habían sido corridos y tenían un lapso de 24 horas para desalojar la vivienda.

El FAES continúa demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Esto no lo creen ni ellos mismos , recuerden qué están en la mira de las Organizaciones de Derechos Humanos porASESINOS y MANOS ARMADAS del Regimen de maduro(minúsculas)

    ResponderBorrar
  2. Esta bien sigan matando ratas venezuela hay que linpiarla de esas basuras..y venezuela tiene que levantarse nuevamente ..

    ResponderBorrar