.

.

lunes, 22 de julio de 2019

Fue asesinada una docente en un autobús de pasajero en la autopista La Verota en los Valles del Tuy

Una docente fue asesinada luego de que se registrara un altercado dentro de una camioneta de pasajeros, cuando dos delincuentes despojaron del arma de reglamento a un funcionario de la PNB el cual se encontraba en la unidad.
El hecho ocurrió este sábado en la autopista La Verota, en los Valles del Tuy, en donde tres pasajeros resultaron heridos, entre ellos el funcionario. Todos fueron llevados a un centro asistencial donde recibieron atención médica. 
En cuanto al hecho, se puedo conocer que el autobús era tipo Encava y pertenece a la  línea Indepasib, cubría la ruta Caracas-Santa Teresa del Tuy, este se trasladaba por el sector Caujarito de Charallave, cuando dos de los pasajeros pidieron la parada.
En ese momento al detenerse la unidad, los dos sujetos sacaron un arma de fuego e intentaron despojar al funcionario de su arma, en eso el policía intentó enfrentarlos pero su arma se encasquilló, tras lo sucedido los maleantes comenzaron a forcejear con el funcionario causando que el arma se detonara en varias ocasiones.
Tras la balacera, uno de los proyectiles alcanzó a una pasajera identificada como Beatriz Carolina Veloz Morales, de 34 años de edad, quien murió en el lugar. Los otros lesionados fueron Dilian Caigue (44), Máximo Silva Soto (51) y el funcionario Raúl José Garate Berroterán (25), adscrito a la Dirección Antidrogas de la PNB.
Los delincuentes lograron escapar del lugar con el arma del uniformado. El cadáver de la mujer quedó en el pasillo de la unidad. La victima era docente de un preescolar y madre de un niño de 4 años.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: