.

.

lunes, 22 de julio de 2019

Funcionario del Cicpc apuñaló y golpeó a sus padres en La Guaira

 Un funcionario adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como José Jesús Rodríguez, fue arrestado por agredir con un cuchillo a sus padres en el estado Vargas.

El detective José Jesús Rodríguez (24), atacó a sus padres, supuestamente, bajo los efectos del alcohol. Las víctimas fueron identificadas como: Xiomara Rodríguez (63), docente jubilada, y, Víctor Senix Ramírez Duarte (62), bombero jubilado.
Presuntamente, José Jesús Rodríguez Rodríguez fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el pasado viernes a las 11:00 pm, momento en que intentaba huir de su residencia situada en el bloque 9, del sector La Aviación, parroquia Urimare, en La Guaira, estado Vargas.
El padre del funcionario presentó tres heridas abiertas en el cráneo, en la ceja izquierda y hematomas en varias partes del cuerpo, mientras que su esposa fue herida en el rostro, el cráneo y ambos brazos. Ambos se encuentran estables.
Rodríguez es funcionario activo del Cicpc con el cargo de detective, adscrito al Eje de Investigaciones de Vehículos, estado La Guaira, con tres años y seis meses de servicio.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Si actuó así con sus padres pobre de los mortales comunes y corrientes a los que detenía o les hacia procedimientos?

    ResponderBorrar
  2. Que horror Dios mio que es eso, lo que se era viendo ahorita

    ResponderBorrar