.

.

lunes, 22 de julio de 2019

Capturaron a pareja de falsos funcionarios del Cicpc y Polivalencia (+Fotos)


Isabel Blanco Garrido Parra, de 33 años de edad, y Horacio Gabriel Correa Martinez, de 31 años, fueron detenidos por una comisión de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Valencia, estado Carabobo, por robo y usurpación de funciones.

El arresto de la pareja se produjo en flagrancia en momentos en que ambos se trasladaban en una moto, ambos llevaban prendas alusivas a la policía científica y de la policía municipal de Valencia.

La policía científica detectó que la pareja sometía a sus víctimas en locales comerciales para despojarlas de sus pertenencias, bajo amenaza de muerte  con armas de fuego.

Al capturarlos les incautaron una gorra color negro con logotipo del Cicpc, un chaleco antibalas de la Brigada Motorizada de la policía municipal de Valencia, cuatro celulares, dos de estos solicitados por robo, una pistola Beretta, calibre 3.80. 

Los funcionarios policiales recuperaron dos vehículos: un Hyundai Accent y una moto Haojue.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario