.

.

lunes, 22 de julio de 2019

Este seria uno de los implicados en masacre de 7 personas en una parada de bus en San Felix estado Bolívar (+Fotos)

Como responsable del ataque armado contra un grupo de personas que esperaban transporte en una parada de San Félix, estado Bolívar, es señalado alias "Zacarías".

El criminal es uno de los jefes de la banda de  El Perú, en El Callao. 


En twitter, el periodista Eligio Rojas informó el domingo: "Extraoficial: Presumen la participación de alias Zacarías en el asesinato de seis personas (la cifra se ubicó en 7). Las víctimas presentaban "múltiples impactos de diferentes calibres".


El domingo 21 de julio, en horas de la mañana, siete personas fueron asesinadas con disparos de fusiles y pistolas en la parada El Mirador, en San Félix.

Cuatro personas murieron en el sitio y tres en la Clínica Humana, cerca de la zona.  

Se señaló que una persona bajó de un carro y comenzó a disparar a los que se encontraban en la parada. Las víctimas fatales son 4 hombres y 3 mujeres.


Los atacantes llegaron, dispararon y huyeron de las escena del crimen en el mismo vehículo.
 

La periodista Pableysa Ostos tuiteó que presuntamente en el lugar estaba un hombre que guardaba relación con el asesinato de un hermano de Zacarías; motivo por el que planificaron la arremetida.
Pableysa Ostos @PableOstos
Autoridades buscan a Zacarias; este estaría implicado en el tiroteo ocurrido este #21Jul en la parada el Mirador. Presuntamente en el lugar estaba un sujeto-colectivo- que guardaba relación con el asesinato de un hermano de Zacarías; motivo por el que planificaron la arremetida.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
41
7:46 - 22 jul. 2019





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario