.

.

miércoles, 30 de octubre de 2019

A sus 67 años: Fallece la primera actriz venezolana Rebeca Gonzalez (+Fotos)

La primera actriz Rebeca González, quien fuera protagonista de las más exitosas telenovelas de nuestro país en la década de los 70, falleció la mañana de este 29 de octubre a los 67 años.

Esta reconocida actriz participó en más de 100 obras teatrales e infinidad de películas y telenovelas, que cautivaron al mundo del espectáculo. También era cantante y fue profesora de teatro.

Rebeca entró a trabajar en Radio Caracas Televisión cuando apenas contaba con tres añitos. Comenzó recitando y cantando en un programa llamado Lo de hoy.
De sus trabajos se recuerda uno con especial cariño “Las aventuras de Robert y Akela”, junto con Orlando Urdaneta y Guillermo González. “Fue la serie con más alto rating de la televisión venezolana”.

Posteriormente se convirtió en una de las musas de la escritora cubana Delia Fiallo, quien escribió en 1973 “Peregrina”, exitosa novela que luego tuvo un remake con el título de Kassandra.

Luego vino el suceso sin precedentes de “Una muchacha llamada Milagros” junto a José Bardina y José Luis Rodríguez.

También protagonizó La rival,  La otra, Mamá, La mentira, De su misma sangre, El regreso, Páez El Centauro del Llano, El hombre de hierro y Muñeca de trapo, entre otras.

En los últimos años, González sufrió quebrantos de salud,  a causa su enfermedad renal y por la cual pidió ayuda muchas veces a través de las redes sociales. Estaba a la espera de un trasplante de riñón.












Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario