.

.

miércoles, 30 de octubre de 2019

Fuertes lluvias generaron mar de fondo en playas del estado Anzoátegui (+Detalles)

Este martes 29 de octubre, el fenómeno de mar de fondo afectó algunas playas del litoral anzoatiguense.
Por el fuerte oleaje y la lluvia vespertina del lunes, afectó la carrera 5A en el cruce con la calle 2 cerca de la aldea de pescadores de Lechería que amaneció abnegada.
El director de Protección Civil (PC), Gustavo Castillo, detalló que la acumulación de agua se presenta porque la arena obstruye las tanquillas. Sin embargo, informó que existen daños mayores en los balnearios del municipio Urbaneja.
Mientras que el director de Protección Civil (PC), sede Sotillo, Jhonny Sánchez, alegó que las costas de Puerto La Cruz «están en calma».
Leopoldo Guaicara, director de PC en Capistrano, afirmó que en la zona oeste registraron olas de hasta dos metros de altura en los balnearios de Boca de Uchire y La Mora.
Vecinos de la localidad reportaron que «este fenómeno también se observa en las playas de El Hatillo, La Cerca y Nuevo Unare».
El traslado turístico no se vio mermado por el mar de fondo, dijo Francisco Córcega, directivo de la cooperativa de transporte que opera en el Paseo Colón, en Puerto la Cruz.
Lo que no hubo fue bañistas en las islas del Parque Nacional Mochima, dijo Córcega. Por otro lado, desde La Baritina, embarcadero de Guanta, no hubo viajes por las condiciones del mar.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario