.

.

miércoles, 30 de octubre de 2019

Gobierno extendió por un año el operativo para la regularización y registro de vehículos

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), extiende por un años el Operativo «Ponte al Día con Tu Vehículo», con el fin de brindar un servicio de calidad a sus usuarios.
De acuerdo a la Gaceta Oficial N° 41.743 de fecha 22 de octubre de 2019, en su providencia administrativa 027 en su artículo 1, se establece la Prórroga del Procedimiento Provisional Especial Para la Inscripción ante el Registro del Sistema Nacional de Transporte Terrestre de los Vehículos a Motor, que se ejecutará a partir de la presente fecha.
La medida de este operativo, es que los usuarios pueden realizar la regularización y registro de su vehículo motor, donde serán atendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Defensa Pública y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).
Las personas que deseen hacer los trámites pueden dirigirse a cualquiera de las 73 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario