.

.

miércoles, 30 de octubre de 2019

Abatido delincuente apodado el “Pitufo”, involucrado en el asesinato del comerciante en El Junquito (+Foto)

El cadáver de Yonder Nehomar Garrido Bustamante, de 39 años, fue hallado con una lesión en la región cefálica y en estado de descomposición en el kilometro 11 de El Junquito, especifícamente en el barrio Tierra Roja, del municipio Libertador, Caracas.
Tras una intensa labor por parte de los pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró esclarecer el homicidio.
Trascendió que el hoy occiso comerciante fue engañado por una adolescente de 14 años, con quien mantuvo conversaciones a través de la red social Facebook, por lo que supuestamente fue citado a una ubicación que luego fue cambiada, hasta llevarlo a otro sitio en el que una banda de delincuente le quitaron la vida.
“El hombre fue engañado por una adolescente de 14 años mediante la red social Facebook, quien lo citó al sitio donde fue hallado. Una vez en el lugar, la joven le indica que por problemas de transporte no pudo asistir, pero que lo espera en la parte baja del barrio Páez, donde es interceptado por integrantes del grupo delictivo El Keimer, quienes lo despojan de sus pertenencias y trasladan hasta una vivienda abandonada, donde le quitaron la vida”, publicó el director del órgano detectivesco Douglas Rico a través de su cuenta Instagram.
“Los funcionarios se trasladaron hasta el kilometro 12 de El Junquito, donde ubicaron a dos de los involucrados, siendo uno de ellos la adolescente que atrajo a la víctima y a Josué Junior Yendez Pantoja (20), apodado Pitufo; quien al notar presencia policial desenfundó un arma de fuego tipo revolver, marca Pucara, calibre 38mm, accionándola contra los sabuesos, iniciando un enfrentamiento en el que resulta lesionado y posteriormente fallece”, detalló Rico.
El resto de los integrantes del grupo delictivo fueron identificados como “Keimer Maiker Ruiz Hernández (29), apodado “Keimer El Mostro”, Yonaiker José Osorio Osorio (22), apodado “El Gruero” y un adolescente de 17 años apodado “Malandrín”.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 124° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
 Josué Junior Yendez Pantoja (20), apodado Pitufo


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario