.

.

miércoles, 30 de octubre de 2019

Nacho pone a prueba la “crisis humanitaria” en Caracas con doble concierto (+Precios)

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, ahora anunció la apertura de un doble concierto en Caracas, que tendrá lugar el 6 de diciembre, tras haberse agotado los tickets para show que dará un día antes, en la misma ciudad, como parte de su gira “Nacho de vuelta a casa”, citó una revista nacional. 


El músico, quien también es recordado por incitar a las guarimbas en apoyo a la oposición venezolana cuando el Parlamento era dirigido por el diputado Henry Ramos Allup, dejó entredicho en su red social Instagram, que su regreso a Venezuela, no es tanto por amor a su tierra natal, sino por los ingresos en dólares, que obtiene de sus costosos espectáculos.

“Me siguen llegando animaciones increíbles de la fecha confirmada en Caracas este 5 de diciembre en el CCCT. Confirmado el concierto, encuentra tus entradas en ticketmundo.com”, comentó Nacho sobre el concierto del 5 de diciembre. 

El costo de las entradas oscila entre los 10 dólares y los 150 dólares, cada una, lo que equivale a unos 3 millones de bolívares soberanos, el puesto VIP, dejando así en evidencia que a Nacho poco le importa “la crisis humanitaria” que solía vociferar cuando era apoyado por Ramos Allup. 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: