.

.

miércoles, 30 de octubre de 2019

Miércoles de lluvias intensas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este miércoles continuidad de lluvias fuertes en horas de la tarde y noche en gran parte del país.
Reporta que la onda tropical número 56 de la temporada se encuentra al norte del estado La Guaira y se desplaza hacia el oeste, que al interactuar con la Zona de Convergencia Intertropical originará áreas nubladas con lluvias de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de viento especialmente después del mediodía sobre las regiones Centro Norte Costera, Centrooccidente, Andes, Zuliaana, Sur, Llanos Centrales y Occidentales.
El resto del territorio nacional se mantendrá con escasa nubosidad matutina y se alternará con algunas áreas nubladas y lluvias dispersas de corta duración al final de la tarde, añade el instituto.
La altura del oleaje en las costas del país se calcula con marejadas de hasta 1 metro en los litorales Oriental y Central; de hasta 2,3 metros en la zona Insular y hasta 1,5 metros en el litoral Occidental, de acuerdo con mediciones del instituto.
La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde sigue siendo estimada en 31 grados centígrados.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario