.

.

martes, 29 de octubre de 2019

Educación sexual: Cosas que no sabías sobre el sexo oral

 


En la actualidad el sexo oral  es una práctica frecuente en la intimidad, ya que gracias a ella se pueden alcanzar más y mejores orgasmos, si lo que quieres es volverte una maestra en esta técnica tienes que leer este artículo.

Cosas que no sabías sobre el sexo oral, puede ser que  ya seas una experta en esta técnica, o que por el contrario, no tengas idea de cómo empezar, pero la realidad es que es un arte del que nunca se acaba de aprender. 
El sexo es uno de los mayores placeres en la vida, lo mejor de todo es que no tiene límites y jugar sucio es la única regla. Para evitar caer en la monotonía de las misma posiciones sexuales, nos dimos a la tarea de investigar más sobre el sexo oral, porque sabemos que es una práctica que suele llevar a tu chico al extasis total y lo mejor de todo tú también puedes disfrutarlo.

4 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL SEXO ORAL

PUEDE CONDUCIR A ORGASMOS INCREÍBLES

Probablemente la experiencia ya te lo dijo, pero la ciencia lo respalda. En un estudio de 2016, casi el 70% de las mujeres afirmaron que  la recepción de sexo oral como "muy placentera". Esto podría deberse a la estimulación directa del clítoris que ofrece oralmente.

PUEDE AYUDAR A LAS PAREJAS A SENTIRSE MÁS CONECTADAS

Algunas parejas dicen que practicar sexo oral entre ellas les ayuda a sentirse más cercanas, más conectadas, los expertos aseguran que esto se debe a que para poder disfrutar de un contacto tan íntimo se debe tener una comunicación más allá de lo verbal, ya que la boca estará ocupada. 

TE AYUDA A OLVIDARTE DEL ESTRÉS 

Sabemos que la vida en ocasiones se pone complicada pero cuando se vive una experiencia sexual realmente plena y placentera, logramos olvidarnos del estrés y los pendientes laborales o familiares. Permítete vivir el momento.

TE CONOCES MÁS

Practicar oral te lleva a vivir nuevas experiencias que probablemente no sabías que te harían sentir tanto placer. Te ayuda a explorar tu cuerpo y entenderlo más, recuerda que el sexo es para disfrutarse no para limitarse.  
Ahora que ya conoces estos datos puedes darte la oportunidad de tener encuentros más placenteros con tu pareja, recuerda que la mejor manera de demostrar lo mucho que amas a tu pareja es protegiéndose.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: