.

.

martes, 29 de octubre de 2019

Detective del Cicpc hirió a un capitán de la aviación luego de tener una discusión y disparar en su residencia en Guatire

La actitud hostil y fuera de control del Detective Agregado Javier Alexander Flores Rosa lo llevó a disparar dentro de su apartamento tras un impase que tuvo con su progenitor. El funcionario adscrito a la División de Capturas accionó su arma de reglamento adentro de su inmueble ubicado en el conjunto residencial “Terrazas Buenaventura 1” de la parroquia Guatire en el municipio Zamora, el pasado domingo.
No conforme con lo ocurrido en su hábitat junto a su padre y familia, Flores Rosa siguió de gatillo alegre y al retirarse de su vivienda se dirigió a la planta baja del edificio para salir de él, y luego de abordar un vehículo Ford Fiesta, color rojo, placas AG05LK, emprendió veloz huida colisionando con otro vehículo Peugeot, color plata, placas AA808CA, el cual era tripulado por un capitán de la aviación y su acompañante.
Tras el impacto, el detective del Cicpc siguió con su furia y luego de un cruce de palabras le efectuó tres disparos al efectivo castrense identificado como Marcos José Suárez Uzcátegui, los cuáles impactaron en las áreas toráxica, lumbar y abdominal.
El Capitán fue trasladado hasta la clínica San Martín de Porres en el municipio Zamora y posteriormente trasladado hasta la clínica Metropolitana.
Se conoció que el arma utilizada como medio de comisión del delito es orgánica: Marca GLOCK, modelo 19, calibre 9mm, SERIAL EBF261. El expediente fue iniciado por la Policía Nacional Bolivariana.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. eso no es nada van a seguir saliendo mas locos de las policias, eso pasa cuando no hay una buena captacion y seleccion de las personas que van a ser funcionarios y de paso una ves escojido para ser funcionarios dentro de la academia llamese UNES, los instructores tampoco estan bien calificados para tal formacion hay que revisar bien la politica de captacion...

    ResponderBorrar