.

.

martes, 29 de octubre de 2019

Se hace viral vídeo de la computación gráfica de un robot en combate

Un vídeo en el que se ponen a prueba las capacidades de combate de un robot antropomórfico ha sumado más de 2,2 millones de visualizaciones en menos de tres días. Las impresionantes imágenes, sin embargo, no pasan de un trabajo de computación gráfica.
El cortometraje, creado por el estudio estadounidense Corridor Digital, hace una parodia de los ya conocidos vídeos de la compañía de robótica Boston Dynamics. En sus poco más de cuatro minutos de duración, vemos a un humanoide pasar por un severo entrenamiento militar en el que dispara armas de fuego y resiste los duros golpes de diversos tipos.
Solamente en los segundos finales, cuando la máquina rehúsa "matar" a un perro-robot y huye con la mascota, queda claro que estas son imágenes generadas por computadora.
Aunque falso, el vídeo causó gran revuelo. Muchos creyeron que las imágenes eran reales, al menos en los primeros minutos. Otros pusieron de relieve que las escenas en las que el robot apunta su arma hacia humanos les causaron gran ansiedad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario