.

.

martes, 29 de octubre de 2019

Estas modelos mostraron los senos en pleno juego de la MLB (+Video)

Dos modelos se han hecho virales luego de que mostraran sus senos durante el partido número cinco de la Serie Mundial, en el que se enfrentaban los equipos de los Astros de Houston y los Nacionales de Washington.
Las jóvenes han sido identificadas como Julia Rose, de 25 años, y Lauren Summer, ambas modelos de revistas, quienes mostraron sus senos al levantarse la franela durante el partido, una acción que fue captada por las cámaras de televisión mientras se realizaba una transmisión en vivo.
Ambas mujeres estaban en las primeras filas, por lo que aprovecharon para enseñar sus pechos, mientras el lanzador de los Astros, Gerrit Cole, se encontraba listo para lanzar.
No sabemos si lo hicieron con la intención de distraer al pitcher o solo querían llamar la atención en televisión.
Sin embargo este acto les costó, que la oficina de las Grandes Ligas le informará a las jóvenes por medio de una carta, que no podrán asistir nunca más a un partido de béisbol por violar la conducta de fanáticos dentro de un estadio de béisbol.
that's so regan@ReganKelseyy
Casually enjoying the World Series, and some titties 💁🏻‍♀️
75,5 mil
22:38 - 27 oct. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario