.

.

martes, 29 de octubre de 2019

Receta: ¡No bote el pan viejo! haga esta deliciosa receta

Preparar el almuerzo del día siguiente resulta en muchas ocasiones un proceso un tanto tedioso. A veces se tiene esa sensación de que el tiempo por las noches es muy corto y el día demasiado largo, lo que lleva a muchas personas al mando de la casa a preparar las comidas más ricas y rápidas posibles, para no utilizar una gran variedad de ingredientes. Es por esto que hoy le ensañaremos a preparar unas deliciosas mini pizzas con el pan del día anterior.

Ingredientes

1. 4 panes
2. 50g de un queso rallado que se deshaga fácilmente. Como queso mozzarella.
3. Tiras de bacon o jamón cortado en cuadraditos.
4. 2 cucharadas de salsa de tomate.
5. Un chorrito de aceite de oliva -opcional-.
Preparación
Bien, en primer lugar cortará el pan a su gusto, por la mitad hasta lo largo de todo el trozo escogido, ábralo y coloque todos los ingredientes.
Inicialmente colocará una base de tomate, luego el queso rallado y finalmente las tiras de bacon -o tocino-. Si así lo desea también puede añadirle un poco de aceite de oliva.
Meta al horno previamente calentado a 200ºC., hasta que el pan agarre calor arriba y abajo -no grill porque el queso podría gratinarse-.
Déjelo cinco minutos y eche otro chorrito de aceite de oliva -si es de su gusto-. Y listo, tendrá una comida súper deliciosa en pocos minutos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario