.

.

martes, 29 de octubre de 2019

Aumentan el pasaje mínimo en Guarenas, Guatire, La Guaira y Valles del Tuy (+Precio)

Varios usuarios denunciaron que los transportistas de la ruta Caracas-Guarenas-Guatire aumentaron el pasaje de 5000 a 6000 mil bolívares.
El medio La Voz, en su prensa escrita, reseñó que muchos pasajeros se han mostrado en descontento por la nueva tarifa, puesto que alegan que es «un incremento de 20%».
Sin embargo, transeúntes alegaron que deben «disponer de 60.000 mil bolívares semanales para poder pagar el pasaje».
Valles del Tuy
Denuncian aumento exhaustivo del pasaje en Valles del Tuy. Jesús Montero, representan del Comité de Usuarios del Transporte Público, pidió a las autoridades de cada municipio tomar cartas en el asunto para sincerar la situación.
«De forma inconsulta pretenden los transportistas de la zona de los Valles del Tuy aumentar los precios del pasaje público, con tarifas que no han sido tratadas en la asamblea que establece la ley con las autoridades y las comunidades», expresó Montero.
Las rutas a aumentar son: Urbanas, conocida como la ruta interna, cuyo costo aumentaría a 2.000 bolívares; la sub urbana, que cubre Santa Teresa-Charallave y San Francisco de Yare, en Bs. 6.500; la extra urbana, Santa Teresa-Caracas, subiría a 10.000; Santa Teresa-Las Dos Lagunas-Cartanal-El Alto de Soapire, al mismo costo y Caracas-Santa Lucía a 12 mil.
Se tiene previsto que para el viernes 1º de noviembre se comiencen a cobrar estas tarifas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario