.

.

martes, 29 de octubre de 2019

Ejecutan labores de mantenimiento en el río Guaire por temporada de lluvias

El Gobierno Nacional inició labores de limpieza y mantenimiento en las riberas del río Guaire en el marco del Plan de Atención de Lluvias 2019, así como del Plan Especial de Atención Integral a la Ciudad Capital, informó este martes el viceministro de Gestión de Riesgo, Randy Rodríguez.
Durante la supervisión de las labores a la altura del Distribuidor Antímano, Caracas, Rodríguez explicó que con esta estrategia buscan mitigar cualquier evento causado por las lluvias.
Precisó que están revisando cada espacio y afluente que van hacia el río, aplicando poda y tala, además recolección de los desechos sólidos y “al mismo tiempo trabajando sobre los sectores vulnerables”, dijo en transmisión televisiva.
De igual forma, afirmó que restan cerca de 30 días para que culmine el periodo de lluvias, y en este orden recalcó que en las próximas horas se estiman chubascos y vientos con tormentas eléctricas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario