.

.

martes, 29 de octubre de 2019

Por una pelea de perros matan a venezolano y hieren a su pareja en Colombia

Una pelea entre dos perros generó la discusión de sus dueños, sin embargo el vigilante de una empresa cercana al visualizar lo que estaba sucediendo intercedió con un arma de fuego; efectuándole varios disparos a la pareja venezolana.

Según medios digitales de la entidad, el hecho se registró a la 1:30 de la tarde del sábado 26 de octubre, en el barrio La Florida, cuando la venezolana Anyucris Alvarado, conocida con el alias de «La Nena», se encontraba con su pareja Fabián y su mascota.

Presuntamente la mascota de Fabián y Anyucris  inició una pelea con otro perro, ocasionando una discusión  entre ambos dueños. El vigilante de una empresa se acercó a la esquina con un arma de fuego y al pretender interceder, accionó la pistola hiriendo a los venezolanos.

Se conoció que Fabián recibió los impactos de bala en el abdomen, mientras que Anyucris fue herida en la cara, el cuello y el brazo izquierdo, indicaron fuentes judiciales de la localidad.

Al parecer el vigilante huyó con rumbo desconocido.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario