.

.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Capturado un ciudadano peruano por homicidio en el estado Bolívar (+Foto)

Este miércoles el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, anunció la captura de un ciudadano de nacionalidad peruana por homicidio en Santa Elena de Uairén, del estado Bolívar.

El ciudadano identificado como Togger Alberto Chuquitarque Huanca de 38 años de edad fue capturado por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios base Tumeremo. Se le imputa el homicidio del ciudadano venezolano José Faniel Montero (24), en el sector Kewey I en Santa Elena de Uairén.

Rico anunció que “El hecho ocurrió en la calle Los Artesanos, municipio Gran Sabana, cuando la víctima es interceptada por Chuquitarque en compañía de otros hombres, quienes sin mediar palabras le propinan una fuerte golpiza por un ajuste de cuentas”.

También informó que aún quedan por aprehender William Alberto Mata Chacón (25), José Wilfredo Chacón Vallenilla (45); Josefa Luisa Bartolomé Sucre (45), Anderson Mata Vallenilla, Henri Mata Chacon, Fanny Mata Chacón y a Johan Pier Alegre.

Rico concluyó agregando que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario