.

.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Salud: ¡Entérate! Los ojos pueden decir mucho sobre tu salud (+Detalles)

Los oculistas han revelado los síntomas ópticos que señalan varios problemas de salud en el cuerpo.
Los cambios simples en los ojos pueden indicar una serie de problemas graves de salud y estilo de vida, como diabetes, demasiado tiempo frente a la pantalla y exposición al sol.
La oftalmóloga y directora de Personaleyes, la Dra. Kerrie Meades, revela los signos a tener en cuenta y cuándo es el momento de visitar a su médico.

1. Anillos blancos alrededor de la córnea.

Si usted es alguien que tiene anillos blancos alrededor de su arco corneal (o iris), los expertos dicen que podría ser hora de visitar a su médico de cabecera u optometrista.
Si bien, dicho anillo puede ser un signo de envejecimiento, también podría ser una indicación de colesterol alto e incluso puede predecir un accidente cerebrovascular.
«Si bien a menudo es inofensivo, si eres menor de 45 años, puede valer la pena consultar con un profesional de la salud», dijo la Dra. Kerrie.

2. ojos llorosos

Puede ser una señal de que pasas demasiado tiempo frente a una computadora, y es hora de tomar un descanso de las pantallas.
Si eres alguien cuyos ojos secos suelen llorar, la Dra. Meades recomienda que pruebes y asegures de pestañear tanto como sea posible en el trabajo.

3. ‘Flotadores’ en tu visión

¿Alguna vez has visto esas pequeñas manchas que se mueven alrededor de tu campo de visión de vez en cuando?. Son ‘flotadores’, y aunque son relativamente comunes, nunca deben ignorarse.
La Dra. Kerrier dijo que un aumento de los «flotadores» en su vida cotidiana puede indicar una serie de cosas, desde un desgarro de la retina hasta el desprendimiento.

4. Blancos ojos amarillos

¿Tienes blancos amarillentos en tus ojos? Esta es una señal segura de que algo anda mal en su cuerpo, y es hora de consultar a un experto.
Lo más probable es que te ocurra algo malo si tienes los ojos amarillentos en los ojos, es que tienes ictericia, una condición que ocurre cuando hay demasiada bilirrubina, un compuesto amarillo formado por la descomposición de los glóbulos rojos, en tu sangre.
Si bien esto es raro, la Dra. Kerrie Meades dijo que si nota que sus ojos están amarillentos, debe actuar de inmediato.

5. ojos secos

La sequedad ocular es un problema común para muchos de nosotros, y según los expertos, la razón normal de esto es alguna forma de alergia.
Los medicamentos de venta libre también ayudarán con las alergias estacionales, como la fiebre del heno.

6. Ojos temblorosos

Todos hemos sufrido con ojos temblorosos de vez en cuando. Y hay una explicación bastante simple para ellos: estás demasiado estresado.
Si bien la experta dijo que esto generalmente es ‘benigno’, también dijo que podría ser una señal de que debes tomarlo con calma y descansar un poco más.

7. Manchas blancas en la córnea.

Para aquellos que usan lentes de contacto, es una buena idea estar atento a las manchas blancas en la córnea, o la capa transparente sobre la parte frontal del globo ocular. Este puede ser el signo de una infección corneal.
La buena salud ocular y el cuidado de sus lentes de contacto lo mantendrán al mínimo.

8. visión borrosa

La visión borrosa nunca debe ignorarse, y puede indicar todo tipo de cosas, incluidos los problemas oculares y la diabetes.
Consulte a su oftalmólogo para que pueda hacer un examen completo para ver cómo está. La visión borrosa ocasionalmente puede ser una señal de que tiene diabetes.

9. ojos hinchados

Los ojos hinchados significan una verdad simple: estás cansado y necesitas dormir un poco más.
Si bien la hinchazón persistente podría indicar una infección, lo más probable es que sea sólo una señal de que está agotado y necesita más sueño.

10. Golpe en el ojo o parche amarillo

Por último, algunas personas desarrollan un parche amarillento o una protuberancia en los blancos al lado de su iris, y la razón normal es la exposición al sol.
Usar gafas de sol siempre que esté afuera a la luz brillante ayudará con esto, al igual que proteger sus ojos con una gorra o sombrero y sentarse a la sombra.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario