.

.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Suben a cinco los muertos por la explosión de una granada en la carretera Panamericana

El número de muertos por la explosión de una granada en la carretera Panamericana ascendió a cinco.
Recordemos que la madrugada del pasado lunes en un urbanismo de Misión Vivienda, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Panamericana un grupo de delincuentes se robaron un camión de comida y lo escondieron en el complejo habitacional.
Al parecer los asaltantes llamaron a varios vecinos del lugar para que se hicieran con parte de los alimentos robados, y en ese momento estaban manipulando una granada fragmentaria.
Se presume que en medio de la situación le sacaron la espoleta a la granada y se accionó accidentalmente.
Tras la explosión dos de los implicados murieron de forma instantánea, mientras que los heridos por esquirlas fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, donde tres de ellos murieron poco tiempo después de ser ingresados.
Se pudo conocer que los fallecidos fueron identificados como Deivis Xavier Abreu Rodríguez (25), Agapito Cervantes Feria (55), José Antonio Valderrama (19), Darwin Jose Mora Rodríguez (24) y un adolescente de 15 años identificado como Ricardo David Rodriguez Barrios.
Los heridos responden a los nombres de Madeley Chiquinquira Torrealba Flores (27), Alejandro Daniel Garcia Mota (18), Maria Alejandra Piña (40), Rafael Zamora Guerra (22), Barbara Yanez (24), Oscar Andres Sampayo (25) y tres adolescentes de 14 y 15 años.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario