.

.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Receta: Riquísimos calabacines y berenjenas rebozados

Lo mejor que trae cada día es que podemos renovar nuestras fuerzas e incluso podemos hasta reinventarnos como esta receta de calabacín y berenjena puesto que no es la clásica la que va rellena. En esta oportunidad se la presentamos para que queden crujientes por fuera y por dentro quedaran blandas.
Ingredientes:
Berenjenas y calabacín (el número depende del número de comensales)

Cerveza sin alcohol

Harina (integral o normal)

Aceite y sal
Preparación:
Pela y corta la berenjena y el calabacín como si fueran patatas para freír. Ponemos en un cuenco grande, cubiertos de cerveza. Escúrrelos al cabo de 15 minutos aproximadamente y pásalos por harina.
Una buena forma de que quede enharinada uniforme, es poner la harina dentro de una bolsa, meter la berenjena y el calabacín escurridos, cerrar la boca de la bolsa y agitar un poco. Queda perfecto (este truco también os vale para trocitos de pescado o calamares).
Freír rápido, para que la harina no se humedezca y quede muy crujiente, en abundante aceite caliente. Al sacarlas ponerlas en unos papeles absorbentes para retirar el exceso de grasa. Echar sal al gusto y servir muy caliente.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario